¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con 44 años de experiencia en el área de Capacitación y Consultoría. Realizamos el máximo esfuerzo para garantizar el crecimiento profesional del recurso humano de nuestros clientes, gracias a la oferta de los más avanzados e innovadores cursos y programas de capacitación.
  
 ¿QUÉ HACEMOS?

- Adiestramiento y Formación de personal Operativo, Técnico, Especializado y Gerencial.
- Adiestramiento en Computación y Sistemas de Información.
- Outsourcing para el diseño de Planes de Formación Profesional.
  
Formación de Aprendices:
- IADD, Instituto de Acción Delegada para la Formación INCES.
- DAE, Desarrollo de Aprendices en la Empresa.
- AIE, Agrupación Inter Empresa.
- Conferencias, Seminarios y Congresos en el ámbito Nacional.
- Formación masiva a nivel Nacional.
  
  

 ¿CÓMO LO HACEMOS?
Organizamos nuestros servicios de capacitación en tres áreas clasificadas de acuerdo a un enfoque de competencias con el fin de alinearnos y atender efectivamente las necesidades de nuestros clientes a través de una atención personalizada
  

Valor 
Agregado

Misión

Visión

Permanecer en el tiempo como la solución de nuestros clientes en el desarrollo y fortalecimiento de su recurso humano, a través de la alta calidad de nuestros programas; garantizando un sistema de trabajo que provea conocimiento y bienestar profesional.
​​Ser reconocidos internacionalmente como la Empresa Líder en consultoría y capacitación de personal, contribuyendo al crecimiento y cambio organizacional de nuestros clientes.
Ofrecemos soluciones para la formación, a nivel Nacional, de grandes grupos de personas de las empresas y/o trabajadores temporales que se desempeñen en proyectos especiales.
  

¿POR QUÉ CODADO?

Porque ofrecemos un servicio de calidad, nuestros cursos incluyen:

  • Honorarios profesionales.
  • Material de apoyo: Listas – Block de notas - Lápices – Certificado.
  • Espacios de adiestramiento debidamente acondicionados para llevar a cabo cada una de las actividades que ofrecemos.
  • Equipos para cada uno de los participantes y materiales Instruccionales requeridos, tales como: Video Beam, Laptop o Computador en caso de la capacitación en el área de informática, Rotafolios, entre otros.
  • Refrigerios durante la jornada de adiestramiento.

Los programas de adiestramiento de Instituto CODADO, C.A. poseen reconocimientos de nuestros clientes y se encuentran registrados ante el INCES bajo el Nº 327.548 y ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación bajo el código Nº PR0161507.
La escogencia de los cursos y la adaptación de contenidos programáticos se realizará en función a las necesidades y requerimientos del Cliente.